Revista Extra Coin 502

​Tecnología, videojuegos y Celulares

windows en la nube

Windows 365

sistema operativo

Windows 365 es un nuevo servicio que permitirá a las empresas acceder a las PC en la nube desde cualquier lugar, transmitiendo una versión de Windows 10 o Windows 11 en un navegador web. Si bien la virtualización y el acceso remoto a las PC ha existido durante más de una década, Microsoft apuesta por Windows 365 para ofrecer PC en la nube a las empresas justo cuando cambian hacia una combinación de trabajo de oficina y remoto.

Windows 365 funcionará en cualquier navegador web moderno oa través de la aplicación de escritorio remoto de Microsoft, lo que permite a los usuarios acceder a su PC en la nube desde una variedad de dispositivos. "Windows 365 proporciona una experiencia de arranque instantáneo", según Wangui McKelvey, gerente general de Microsoft 365. Este acceso instantáneo permite a los trabajadores transmitir su sesión de Windows con todas sus mismas aplicaciones, herramientas, datos y configuraciones en Macs, iPads , Máquinas Linux y dispositivos Android. "Puede continuar justo donde lo dejó, porque el estado de su PC en la nube sigue siendo el mismo, incluso cuando cambia de dispositivo", explica McKelvey.

Habrá dos ediciones de Windows 365: Business y Enterprise. Ambos funcionan con Azure Virtual Desktop, y las PC en la nube individuales se pueden configurar con una sola CPU, 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en la gama baja, hasta ocho CPU, 32 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. . Microsoft ofrece 12 configuraciones diferentes para Windows 365 Business y Enterprise, y las empresas podrán escalar la potencia de procesamiento para que haya muchas opciones para elegir.

 

Mas publicaciones que te podrían gustar:

Pase de Batalla Fortnite

Revista Extra Coin 502 ​Tecnología, videojuegos y Celulares Inicio Blog X Tendencias hoy Pase de Batalla Fortnite Tips para comprar un televisor en 2021 Actividad Noviembre El Chapulín Colorado...